terça-feira, julho 09, 2013

ORACIÓN PARA PEDIR LA MISIÓN DEL ALMA

ORACIÓN PARA PEDIR LA MISIÓN DEL ALMA

Amado Creador de Todo lo que Es
Desde de mi corazón y profundamente conectado a Ti
Te pido que me enseñes lo que se siente el saber con claridad la Misión de mi Alma en este planeta
aquí y en este momento.
Enséñame la Misión de mi Alma
Y enséñame que es posible, seguro y fácil para mí escuchar y entender lo que es.
Desde la claridad de Tu Luz y de Tu Voluntad.
Enséñame a ajustar el rumbo de mis intenciones, de mi Visión de vida, mis objetivos y proyectos en alineación perfecta e inmediata con la Misión de mi Alma.
Que todo aquello que no permita esto en mi y para mi, sea de-creado y destruido ahora.
Deseo y sostengo la intención de florecer y dar fruto siendo quien verdaderamente yo soy, dentro del círculo de tu Amor y de tu Voluntad.
Enséñame.
Gracias, gracias, gracias.
Hecho está.Amén.

http://www.sabiduriadelaluz.org/2013/06/oracion-para-pedir-la-mision-del-alma.html

Sem comentários: