quarta-feira, setembro 18, 2013

Una Invocación de Sanación

Una Invocación de Sanación: a través de Patricia Cota Robles,Agosto, 2013 – Traducción: Alicia Virelli (www.destellosdeluz.com.ar)

Amada Presencia de Dios, YO SOY, a través de la Divinidad ardiendo en cada corazón; Yo invoco a las Legiones de Luz asociadas con la Flama de Sanación a través del Poder de Infinita Transmutación.

Esta Flama verde esmeralda con una luminiscencia violeta, es la frecuencia más poderosa de Sanación disponible en la 5ta. Dimensión. Transciende todo lo que sea menor que la pureza y la salud vibrante y es la Fuerza de Sanación para la Nueva Tierra.

Las Legiones de Luz hacen arder la actividad más intensificada de esta Flama Sanadora que la Ley Cósmica permitirá. Proyecten este Fuego Sagrado hacia el núcleo de pureza en cada electrón de preciosa energía de Vida en evolución sobre la Tierra. En forma instantánea transmuta cada frecuencia de vibración en cualquier faceta de Vida que esté en conflicto con el inmaculado Concepto de los Cuerpos de Luz Solares de la Humanidad y la Perfección Infinita de la Nueva Tierra.

Aumenten esta actividad de Luz Sanadora diariamente y a cada hora con cada aliento que Yo tomo. Permítanme ser la Puerta Abierta para la Flama de Sanación a través del Poder de Infinita Transmutación. Permítanme ser una fuerza de Sanación para toda Vida con la que Yo me ponga en contacto durante mi estadía Terrenal.

Magneticen hacia mi esfera de influencia a cada persona, lugar, condición o cosa que Yo pueda ayudar de cualquier manera con la Luz de Sanación de Dios. Denme las Oportunidades Divinas para amar a toda Vida libre sobre esta dulce Tierra.

YO ESTOY abierto! YO ESTOY deseoso! YO ESTOY receptivo! YO ESTOY agradecido! YO SOY la Flama Sanadora de Dios en Acción sobre la Tierra! Como el Nombre más Sagrado de Dios YO SOY, YO SOY, YO SOY!

[Red Planetaria de Luz] "Todo hombre o mujer de cada pais que trabaja para eliminar las separaciones en el orden individual, social, nacional y mundial, intentando evocar el sentido de hermandad y fomentando el sentido de interrelación e interdependencia mutua, sin establecer barreras raciales, nacionales o religiosas, forma parte del NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO aunque nunca haya oído nombrarlo... Descubramos a los miembros del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo y fortalezcamos sus manosEste es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Solicitud
: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

Sem comentários: