sexta-feira, dezembro 12, 2008

Ricky e seus gemeos















Ricky Martin On Fatherhood: 'I Don't Want To Miss A Moment'

"I'm so happy," Ricky told People magazine about the twins he welcomed via a surrogate in August. "Everything they do, from smiling to crying, feels like a blessing. Being a father feels amazing. This has been the most spiritual moment in my life.
"

Though they are just four months old, Ricky said the boys are already so very different.

"Valentino loves to sleep. I call him 'Mr. Peace and Love' because he's so chill and serene," Ricky told the mag. "Matteo is more alert and active.
He was up at 3 AM the other night and just hanging!"

And though two boys make double the trouble, Ricky is thrilled to experience parenthood on his own.

"
I don't have a nanny," Ricky revealed. "I'm doing this on my own because I don't want to miss a moment. I have a personal assistant who helps me, someone who takes care of me while I'm taking care of them, but I'm the one who changes the diapers, the one that feeds them, the one that bathes them, the one that puts them to sleep. For any parent, the first couple of months tend to get a little bit intense.
"

The "She Bangs" singer said he chose to have the children via a surrogate because he just couldn't wait to be a dad.


"Adoption was one option, but it's complicated and can take a long time," he admitted. "Surrogacy was an intriguing and faster option. I thought, 'I'm going to jump into this with no fear.
'"

And he has. Ricky said he is already immersing his little ones in the arts.


"I love to read books to my sons and tell them stories," he said. "I play music for them so they develop their own personalities. I want to give them information and raise them with honesty and love, and give them self-esteem and a lot of acceptance.
"



Ricky Martin y sus gemelos en las páginas de PEOPLE EN ESPAÑOL
FOTOS EXCLUSIVAS DE PABLO ALFARO/GETTY IMAGES

Si algo tiene claro el cantante es el idioma que los niños escucharán en casa. "En mi casa se habla español y a mis niños yo les hablo español todo el tiempo. Yo digo que el inglés lo van a aprender en la escuela, con la televisión. Así que no dejo que nadie les hable en inglés. Mi lengua madre es el español y para mí ha sido muy importante ser bilingüe," dijo Martin en exclusiva a PEOPLE ES ESPAÑOL. "Yo claro que les canto en español, les canto en inglés también, pero ahora lo más importante para ellos es la melodía. El otro día me cogí cantándoles "Verde luz", que es una especie de himno en Puerto Rico.
"
Describe esta etapa de tu vida
¡Soy muy feliz! Todo lo que hacen, desde sonreír hasta llorar, es una bendición. Ser padre se siente maravilloso. Este ha sido el momento más espiritual de mi vida.


¿Qué tan involucrado estás en el cuidado de los niños?
No tengo niñera. Estoy haciéndolo todo solo porque no quiero perderme ni un momento. Tengo una asistente personal que me ayuda, alguien que me cuida a mí mientras yo me ocupo de los niños. Pero soy yo el que les cambia los pañales, el que los alimenta, el que los baña y el que los acuesta. Para cualquier padre, los primeros meses tienden a ser un poco intensos.


¿Por qué decidiste ser padre por subrogación gestacional?
La adopción era una opción, pero es un proceso complicado y puede tomar mucho tiempo. La subrogación era una opción fascinante y más rápida. Pensé: 'Voy a lanzarme a esto sin miedo'.


Háblanos sobre las personalidades de Valentino y Matteo.

A Valentino le encanta dormir. Le llamo 'Señor paz y amor' porque es muy tranquilo y sereno. Matteo es más despierto y activo. La otra noche estaba despierto a las 3 de la madrugada de lo más tranquilo.


¿Cuál es tu filosofía para criar a tus hijos?
Me encanta leerles libros y contarles historias. Les toco música para que desarrollen sus propias personalidades. Les quiero dar información y criarlos con honestidad y amor, y que tengan autoestima y mucha aceptación.








Sem comentários: