domingo, abril 03, 2016

10 problemas que enfrentas si tienes un alma antigua

"Algunas personas son de edad a los 18 años y algunos son jóvenes de 90 ... el tiempo es un concepto que los humanos creó."

1. La falta de experiencia de sentirse verdaderamente entendido.

Las almas viejas pueden ser vistos como personas extrañas, ya que a menudo tienen ideales y los niveles de vida no convencionales. A menudo se sienten un sentido de separación de sí mismos y el "mundo real", porque cosas como la obtención de una gran riqueza, ser dueño de una gran cantidad de posesiones caros, y otros rasgos de un estilo de vida materialista no son realmente de interés para ellos. En un mundo impulsado por el consumismo esto puede parecer un poco extraño para la mayoría. Tener un conjunto diferente de las expectativas e ideas acerca de la vida puede hacer que sea difícil para sentirse como alguien realmente te entiende y lo que impulsa en la vida.

2. La gente no entiende cómo tolerante e indulgente puede ser a veces.

Las almas viejas tienden a tener un punto de vista filosófico sobre la vida y ver las cosas en un espectro más amplio. Qué quiere decir esto? Cuando surgen los problemas y almas viejas se ven obligados a superar grandes obstáculos que entienden incluso los momentos más duros de la vida son una oportunidad para aprender y ser más fuerte. No es que las cosas que han sucedido a ellos no les han afectado - tienen - pero mirar sus luchas como sólo un breve momento en el viaje de vida en general. Pueden encontrar lo bueno en la gente, en la vida, en las interacciones cotidianas que pueden parecer negativo o monótono a los demás y que es donde se concentran su energía.

3. Usted puede ser inhibida por la manera de ver la vida.

A medida que evolucionan con el tiempo aumenta su conciencia de sí mismo y eres capaz de identificar con firmeza sus creencias acerca de la vida y de este mundo. El problema con las almas viejas es que a menudo se puede ver una multitud de posibilidades dentro del espectro de la vida y en vez de liberarlos para crear lo que ellos creen que el destino les conviene en su lugar pueden inhibirse por la misma libertad que han establecido.

4. Tomar decisiones con sede fuera de un "sentir" puede parecer ilógico.

La intuición es un lenguaje sutil, sofisticado y almas viejas trabajar activamente para convertirse en sintonía con la manera en que su cuerpo se comunica con ellos. El instinto es el nivel más simple y básico de la intuición física que se comunica a través de Sí / No, mensajes seguros / inseguros. Utilizamos esta la mayoría de las veces cuando se trata de tomar decisiones sobre las personas y las relaciones, tanto personales como profesionales. Las almas viejas confían en su instinto para guiarlos en su toma de decisiones y otras personas a menudo no van a entender la lógica cuando le dirías a alguien que acaba de "tiene un sentimiento" acerca de algo o alguien.

5. Puede ser visto como una persona solitaria.

Las almas viejas están después de larga duración, las relaciones impactantes y significativos en todos los aspectos de la vida. Ellos prefieren tener algunos amigos cercanos que decenas de conocidos que apenas conocen, pero esto puede dar la impresión de que son una especie de paria social. Las almas viejas, como los introvertidos, más bien se centrarían su energía social en las personas que pueden tener conversaciones profundas con y que detestan ser presionado para socializar más o hacer más amigos.

6. Usted no está seguro si usted encontrará siempre su hogar.

Uno de los problemas más universales con ser un alma vieja es la incapacidad para nunca realmente se siente como si pertenecen a otros. Ya sea que viaje por todo o ha vivido en el mismo pueblo toda su vida puede ser difícil para las almas viejas que sienten que tienen un hogar en este mundo. Ellos constantemente están buscando almas gemelas y un lugar donde realmente pertenecen.

7. El deseo de soledad puede afectar tus relaciones.

Al ser un alma vieja puede ser una existencia aislar a veces. Usted necesita su soledad para sentarse y reflexionar sobre la vida y para recargar cuando se ha agotado por completo a ti mismo, pero a veces esto puede ser frustrante para sus amigos y familiares. Ellos te aman y quieren estar cerca de ti. A menos que ellos también obtienen su energía a partir de ellos y entienden la necesidad de estar solo de vez en cuando esto puede crear problemas cuando en realidad quieren que pasar el rato con ellos y que hubiera preferido estar en casa leyendo un libro

8. Su idea de diversión es diferente a los demás.

Las viejas almas encuentran placer sencillo en pequeños momentos de la vida, y las actividades que son un poco pasado de moda son lo que están naturalmente atraídos. El ir en una unidad de fin de semana a través del país, en dirección a la cafetería de 24 horas a la medianoche en el otro lado de la ciudad con el mejor desayuno dentro de un radio de 50 millas, conseguir batidos y viendo la puesta de sol sobre el muelle, pasando la mano por escrito noche cartas -escrito a sus amigos que viven en todo el país - estos son el tipo de cosas que te gusta hacer. El problema es encontrar otras personas que les gusta participar en los mismos tipos de vieja diversión de la escuela.

9. Se aprende la brutal realidad de idealizar la vida y el amor.

Las almas viejas tienen una manera muy romántica de ver el mundo y, a menudo, cuando el mundo no está a la altura de sus expectativas pueden ser impactados emocionalmente por este.Aunque almas viejas son idealistas, con el tiempo aprenden a también tratar de ver el lado más realista de las cosas.

10. Le resulta difícil de desenganche en conversación con extraños.

Algo sobre almas viejas hace que otras personas quieren venir a ellos y hablar. Es como si estuvieras sentado en un tren o un banco en alguna parte, una persona se sienta junto a ti, y 20 minutos más tarde ya sabes toda su historia de vida.
Otros se sienten atraídos por hablar con usted, pero puede ser difícil de apartar a otros o para darse de baja de la conversación porque se siente un poco de sentido del deber ser una caja de resonancia de aquel desconocido que se sintió obligado a hablar con usted.


http://www.elblogdelsaber.com/2015/03/10-problemas-que-enfrentas-si-tienes-un.html
http://www.sabiduriadelaluz.org/2016/02/10-problemas-que-enfrentas-si-tienes-un.html

Sem comentários: